Cambios&Devoluciones

En  P u r e z a  queremos brindarte el mejor servicio, es por eso que aceptamos los cambios de las prendas. Para cambiar tu prenda debes seguir los siguientes pasos:

1. El plazo máximo para realizar cambios es de 15 días calendario después de la compra.

2. El Plazo máximo para realizar devoluciones es de 3 días después de la compra. 

3.La prenda debe estar en perfecto estado con etiqueta intacta y sin prueba de que fue usada de lo contrario no se hará efectivo el cambio. 

4. Debes ponerte en contacto con nuestras lineas de atención al cliente para recibir información para reenviar la prenda.

5. Una vez realices el envío, debes compartirnos el número de guía del envío.

6. Una vez recibamos la prenda, te notificaremos y procederemos a enviarte la otra prenda que solicitaste.

7. Realizamos solo cambios por otra prenda. 

8. Si el cliente requiere devolución del dinero y la compra se hizo virtual, y si cumple los tiempos de devolución (3 días después de recibir la prenda) se dará la devolución del 90% del dinero total por temas de logística. 

9. Compras hechas directamente en tienda física no se aceptan devoluciones, solo cambio de la prenda y si cumple con los tiempos. 

10. Prendas en descuento no tienen cambio ni devolución. Prendas adquiridas en preventa o bajo pedido no tienen devolución. 


IMPORTANTE: El precio de los envíos por cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

DIRECCIÓN DE ENVÍO DEVOLUCIONES:

BOGOTÁ: CC Hacienda Santa Bárbara / Cra 7#115-60 / Piso 3 - Local D-325 / Cerca a Dollar City /Horario 10am a 1pm y de 2pm a 7pm/ Cel. 322 3734886

 

Garantía

El termino de garantía es de 3 (tres) meses a partir del momento de compra. 

Pureza se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto o imperfecto de la prenda se deriva de:

·       El uso indebido del producto por parte del Cliente.

·       Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto descritos a continuación.

Instrucciones y Cuidado de las Prendas:

Lavar a mano a temperatura ambiente, no usar cloro, no retorcer, no usar lavadora o secadora. Recomendamos lavar por separado cada una de nuestras prendas.